viernes, 16 de marzo de 2012

Entradas gratis

Dicen que los mejores chistes salen de la vida real.
Pues correría el verano del 85 cuando El Último de la Fila vino a Santander a dar un concierto en la plaza de toros. De aquella, no podía escuchar otra cosa que no fuese a Manolo García y Quimi Portet como años más tarde me ocurriría con Guns and Roses. Estaba loco por ir, pero mi escasa paga estaba temblando.
Vi la luz al abrir el periódico Alerta. Allí, en la esquina inferior de la hoja, habían publicado un cupón para el sorteo de un par de entradas. Presuroso me dispuse a rellenarle con mis datos cuando mi abuela me sorprendió en semejante menester.
¿Qué haces?- me preguntó.
Rellenear un cupón para ver si me tocan unas entradas para El Último de la Fila- le respondí yo.
¡Ay, hijo!, Ya te las pago yo que desde ahí atrás no vas a ver nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario