sábado, 26 de noviembre de 2011

Solución evacuante Bohm

Prueba del día; Colonoscopia. Yo pensaba que, una vez abierto el camino por el urólogo, esto iba a ser coser y cantar. Pero no. Resulta que el colon dobla hacia a la derecha para luego volver hacia abajo, con lo que había que meter tantos metros de cable como el día de la endoscopia gástrica, pero en dirección contraria. Vamos, que me estaba haciendo la idea de que me iban a entrar por el orto y me iban a salir por las fosas nasales como Arnold Schwarzenegger en Desafío Total.

Para acceder a tus entrañas con claridad hacía falta tomarse, el día anterior, dieciséis sobres de solución evacuante ¡Bohm!. Mal suena.

Va el primero. Sabor a naranja dicen. ¡A naranja podrida!. A ver si voy a evacuar por arriba...
Con el primero se oyen los primeros truenos pero no hay lluvia. Caen el segundo, tercero, cuarto y quinto sin ni siquiera truenos. A ver si ha cementado...
Con el sexto empieza a chispear, con el séptimo llueve y con el octavo la borrasca está sobre nosotros.

¿Quién dijo que dieciséis era el número correcto?. A partir del décimo esto ya es un extintor que no hay quien lo pare. La madre que lo parió. Menos mal que quité el resfriado porque no habría cojones de estornudar.

Para el quince ya me tiemblan las piernas. Y el dieciséis...el dieciséis lo guardo para mis enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario